Hacer Dulce en Catamarca

Transformación de la materia por medio del fuego
Fruta de buena calidad, azúcar y fuego lento.
Paciencia, dedicación y podremos llegar a un excelente dulce, o una invalorable obra de arte.

viernes, 31 de julio de 2009

Tai Chi - Meditación en movimiento

Tai Chi
Meditación en movimiento.

El Tai Chi Chuan, es un arte marcial de origen oriental basado en secuencias de movimientos que movilizan las energías que recorren los distintos meridianos del cuerpo.
Su práctica es sumamente benefica para la salud, promueve el bienestar general, aporta flexibilidad y armonía en los movimientos y mejora los sistemas osteo-articulares y tendinoso ademas de ser un efectivo metodo de meditación en movimiento.
La forma lenta de ejecucion lo hace apto para ser practicado hasta muy avanzada edad y no requiere de una condicion fisica previa. (esto lo hace especialmente indicado en personas con problemas de salud)
Los movimientos del Tai Chi Chuan y el estado emocional que promueve, tiene el poder de fortalecer el sistema inmunologico de manera natural. Con la practica regular el Tai Chi Chuan se aquieta la mente y el espiritu, devolviendonos algo de paz y alegria.

Docente
Esteban Finkelstein. Maestro de Artes Marciales Orientales. Estudió Tai Chi en sus prácticas de Kung Fu con distintos maestros de la provincia de Córdoba, perfeccionándose en la provincia de Mendoza.

Las prácticas de Tai Chi en La Primitiva son los días Sábados de 10 a 11 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario