Hacer Dulce en Catamarca

Transformación de la materia por medio del fuego
Fruta de buena calidad, azúcar y fuego lento.
Paciencia, dedicación y podremos llegar a un excelente dulce, o una invalorable obra de arte.

sábado, 13 de junio de 2009

Ciclo de Teatro para Niños

El Organillero Cuentacuentos, presenta domingo a domingo un espacio dedicado a los más chicos. La idea es compartir cuentos, canciones, títeres, malabares y otros etcéteras, dedicando una hora a niños y niñas de Catamarca que quieran pasar un rato distinto.

Todos los domingos, en La Primitiva, Salta 1078, a las 17 horas, los chicos (y los grandes) pueden disfrutar de un espacio dedicado esclusivamente al teatro.
El Organillero Cuentacuentos, un personaje creado por el actor Oscar Németh, nos cuenta distintas historias que invitan a ver la realidad con ojos de poesía y cada domingo, también, distintos invitados llenan el espacio de teatro, títeres o canciones.

Un momento distinto
Esa es la idea que convoca a niños y adultos para que este domingo 14 de junio, disfruten de una selección especial de cuentos, canciones y sorpresas. Actuarán la narradora Silvia Pérez, la multifacética artista Celina Galera y la actriz María Pessacq. Invitadas especiales y de lujo, las tres damas tendrán a su cargo cuentos y canciones rescatados del repertorio para niños, que proponen momentos de pura poesía y juego.
Silvia Pérez es narradora especializada en animación de la lectura y el rescate de la oralidad como vehículo de comunicación. Su repertorio consiste en cuentos recuperados de las distintas tradiciones culturales, brindará una selección dedicada a los más pequeños. De su mano nos visita la biblioteca viajera infantil “TUTU MARAMBA”….Una biblioteca paseandera que ha viajado por pueblos y ciudades, en busca de pequeños amigos que quieran escuchar grandes aventuras, divertidas historias, conocer personajes fantásticos, jugar con las palabras….y mucho más.Si eres uno de esos niños, no te pierdas este viaje al mágico mundo de los libros. Entre lecturas y narraciones iremos descubriendo el equipaje de Tutu Marambá…
Celina Galera es una reconocida artista plástica y tal vez menos conocida como cantante. En esta oportunidad traerá un sensible repertorio de canciones infantiles disfrutables por grandes y chicos.
María Pessacq, reconocida y prestigiosa actriz catamarqueña, presenta un nuevo personaje para el público infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario