Hacer Dulce en Catamarca

Transformación de la materia por medio del fuego
Fruta de buena calidad, azúcar y fuego lento.
Paciencia, dedicación y podremos llegar a un excelente dulce, o una invalorable obra de arte.

jueves, 4 de junio de 2009

Jueves de reflexión ambiental y ecología en La Primitiva

El ciclo de charlas, debates y proyecciones sobre temas ambientales y ecología, tendrà lugar los primeros jueves de cada mes.

Continúa el ciclo de los jueves con la proyección del documental "Asecho a la ilusión". En la vieja fábrica de dulces se recibirá al día mundial del medio ambiente, que se celebra el 5 de junio, con una charla con los realizadores Patricio Schwanek y Sergio de la Colina.

El jueves 04 de junio a las 21:00 horas, a las vísperas del Día Mundial del Medioambiente, se proyectará el documental “Asecho a la Ilusión” del realizador catamarqueño Patricio Schwanek.
La cita tendrá lugar en el espacio cultural La Primitiva, de calle Salta 1078.
En esta oportunidad estarán presentes los realizadores para presentar la película y continuar con los debates iniciados el pasado 7 de mayo. El ciclo Jueves de Reflexión Ambiental, continuará hasta fin de año, todos los primeros jueves de cada mes.
El documental, que tardó cuatro años en realizarse, tiene guión perteneciente al reconocido periodista local Sergio de la Colina.

Por mayor información: Teléfono: 3833 15591696 o al correo electrónico: espaciocultural. laprimitiva@ gmail.com

Sinopsis
El documental fue estrenado en 2005. Al cabo de diez años de la implantación de leyes favorables a la inversión minera y de ocho años de la instalación del más grande emprendimiento minero del país, el documental emprende la tarea de evaluar las consecuencias actuales de la minería, los costos y beneficios provocados.
Ficha Técnica
Documental de 73 minutos de duración.
Equipo Técnico
Producción: Patricio Schwanek
Cámara: Patricio Schwanek y Diego Jiménez
Montaje: Diego Jiménez
Música: Diego Jiménez
Investigación: Patricio Schwanek
Dibujos: Javier Herrera y Nery Soria

No hay comentarios:

Publicar un comentario